Síguenos en: Youtube Canal Sauce Integra

Cursos impartidos a través de:
Fundación Tripartita
Puestos de salud preventiva


Puesto de salud preventiva Ninguna otra empresa en España ofrece de manera eficaz dar continuidad a los programas de Salud Preventiva mediante un soporte audio visual de prácticas ubicado dentro de la propia empresa.

Los puestos de Salud Preventiva son cabinas, con el diseño de la imagen a la derecha. Cada puesto consiste en un ordenador con la siguiente configuración:

Cascos.
Tarjeta de sonido.
Sensor USB de Coherencia Cardíaca.
Monitor.
CPU Central.
Teclado y ratón.



Configuración y contenido de los puestos:

Cada puesto tendrá la posibilidad de acceder mediante nombre de usuario y contraseña, para garantizar la confidencialidad de las sesiones llevadas a cabo durante su uso.

Los puestos tendrán el siguiente contenido:

Coherencia Cardiaca
Coherencia Cardíaca: Cada puesto tendrá una licencia de Coherencia Cardíaca para múltiples usuarios. Los empleados, después de recibir el curso de formación de Salud Preventiva, sabrán como practicar el método, manejar el programa, crear su cuenta, guardar y comparar resultados etc. Podrán sentarse en el puesto y hacer un máximo de 10 minutos de sesión al día. (Ver más adelante, La tecnología empleada)

Hemi-Sync
Pistas de Hemi-Sync: Mediante un reproductor de audio pre-configurado, el empleado podrá escuchar pistas de música de Hemi-Sync© según sus necesidades (ver más adelante, La tecnología empleada). Las pistas son para:

  • Mayor concentración.
  • Crear un estado de relajación.
  • Eliminar cansancio.
  • Aumentar la capacidad de enfoque.

Videos didácticos
Videos didácticos: Los videos didácticos serán parte del contenido del curso de Salud Preventiva y servirán como un "refresco" del curso impartido. Incluirán los siguientes videos:

  • El método de Coherencia Cardiaca.
  • Consejos sobre alimentación.
  • Ejercicios físicos sencillos para mejorar la salud.

Test de autoevaluación
Test de autoevaluación: El empleado podrá llevar a cabo un breve test de evaluación para conocer su estado de salud tanto mental, emocional y físico.




Pantalla puesto de salud preventivaUtilización y coste de los puestos:

Después de un curso de formación, Sauce Integra instalará de forma gratuita un puesto en la empresa para un mes de pruebas.

Al finalizar el mes, la empresa podrá comprar el puesto, pagando una cuota mensual de mantenimiento para su actualización, mantenimiento, servicio técnico etc. Dicho coste incluye la visita mensual de un técnico para revisar el puesto.







Puestos de salud preventiva ¿Cuanto dinero pierde una empresa?

Empresas que si han sabido incrementar sus beneficios y reducir sus gastos:

Motorola AXA Boeing BPHPUEM








































































Descubre como ayudamos a otros:

Fundación Sauce

Sauce Integra Salud Preventiva S.L. CIF B86275203 C/ Sandoval, 8 - 28010 Madrid, España. Telf: 91 222 03 00 - info@sauceintegra.es