Síguenos en: Youtube Canal Sauce Integra

Cursos impartidos a través de:
Fundación Tripartita
Para gerentes de recursos humanos




¿Le interesa solucionar los siguientes problemas de su empresa?

  • Bajas por enfermedad
  • Rotación de personal
  • Baja productividad
  • Conflictos en equipos y departamentos

Si es así, Sauce Integra le enseña como hacerlo, por un coste que su empresa verá como una inversión, y no un gasto.


Reducción de gastos Bajas por enfermedad:

¿Sabía que el 80% de bajas por enfermedad son atribuidas al estrés? (Cifras de la OMS y el CIS).

La solución se basa en aumentar la resiliencia, o la capacidad para afrontar retos, de los empleados. Un empleado con una resiliencia alta, está más sano y enferma menos.

Otra solución se basa en la concienciación de la necesidad de vivir una vida sana. La mayoría de las personas no saben como pueden cuidar su salud siguiendo unas pautas sencillas, evitando alimentos y productos que perjudican su salud.

Sauce Integra proporciona el conocimiento necesario, acompañado por unas herramientas prácticas y fáciles de aplicar para crear empleados más sanos y resilientes.

Rotación de personal Rotación de Personal:

¿Qué hace que un trabajador no esté contento: Su trabajo o la manera que lo afronta? ¿O la sensación de que su empresa le importa poco los empleados que tiene?

Las empresas que han puesto en marcha los programas de Salud Preventiva de Sauce Integra han visto mejorar de forma dramática el índice de satisfacción de sus empleados y su rotación de personal (Ver "Case Studies y Clientes").

Baja productividad Baja Productividad:

No hay que ser un genio para darse cuenta de que un empleado enfermo y descontento no rinde tanto como una persona sana y feliz.

Los productos de Sauce Integra se consideran como una inversión por las multinacionales que los han implementado, porque ven como aumenta su productividad a medida que los empleados ponen en práctica lo que aprenden en los cursos. Puede ver más cifras reales en "Case Studies y Clientes".

De hecho, según un estudio hecho por la Universidad de Cornell, el retorno sobre inversión puede llegar hasta un ratio de 10:1. En otras palabras, por cada Euro invertido, una empresa gana 10 en aumento de productividad y beneficios.

Conflictos en equipos y departamentos Conflictos en equipos y departamentos:

Empleados descontentos, estresados y enfermos son también empleados conflictivos. Cuando un equipo no funciona, la clave puede estar en aumentar su Coherencia, su capacidad para trabajar en armonía. Sauce Integra enseña a las personas como buscar el bienestar y la armonía en su entorno, beneficiando no solo a ellos, si no al departamento donde trabajan.





Sauce Integra ofrece soluciones comprobadas por un coste muy reducido, incluyendo subvención por la Fundación Tripartita para abarcar estos problemas, y sobre todo para evitar y prevenir los problemas de salud laboral.

Pida una demostración sin compromiso, llamando al 91 222 03 00 o pulsando sobre el globo "¿Preguntas?" arriba. También puede solicitar información mediante el chat en horario de oficina pulsando el gráfico "Contacta con Nosotros" a la derecha de esta página.



Para gerentes de recursos humanos ¿Cuanto dinero pierde una empresa?

Empresas que si han sabido incrementar sus beneficios y reducir sus gastos:

Motorola AXA Boeing BPHPUEM



































































Descubre como ayudamos a otros:

Fundación Sauce

Sauce Integra Salud Preventiva S.L. CIF B86275203 C/ Sandoval, 8 - 28010 Madrid, España. Telf: 91 222 03 00 - info@sauceintegra.es